MasKapital festeja su 10o. Aniversario trabajando con mujeres huatusqueñas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La tarde de este jueves en las instalaciones de la financiera “Mas Kapital” ubicada en el centro de Huatusco, personal de la empresa compareció para platicarnos sobre los 10 años que están festejando de ofrecer el servicio a las mujeres huatusqueñas.

El gerente de la Sucursal, el Ing. Jesús Cabal Prieto, fue el encargado de platicar sobre lo importante que ha sido apoyar a las mujeres, no solo de Huatusco, si no también de municipios aledaños.

Iniciando operaciones en septiembre del 2008, Maskapital vino a la región para ofrecer una alternativa a los microempresarios a través de facilitarles soluciones de financiamiento con beneficios y pocos tramites.

Teniendo su oficina matriz en la ciudad de Oaxaca, que también en este año cumplen 13 años, tuvieron la visión a través de la direccion del Ing. David Ojeda, que Huatusco era una excelente plaza para ofrecer el servicio de microfinanzas.

Actualmente la empresa tiene presencia en 5 estados de la república mexicana, la ventaja competitiva es la atención personalizada que ofrece a todos sus clientes, asesorandolos para tener una educación financiera eficaz y sana.

Con productos nuevos y flexibles, Maskapital se ha mantenido vigente con productos  personalizados, dejando atrás la banca tradicional del grupo solidario, creando confianza a la gente de tener la certeza de pagar solo lo justo y no terminar pagando por otros o perder parte de su patrimonio.

La sucursal de Huatusco se encuentra ubicada en la avenida 1, entre calles 1 y 3, al lado del teatro de la ciudad, donde la gente puede acudir a solicitar información para tramitar su crédito.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin