Bien representado el papel de la mujer en la administración pública: Carmen Cantón

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- A escasos meses de rendir el primer informe de actividades realizadas en beneficio del municipio de Comapa, la alcaldesa Carmen Cantón Croda o “Carmelita”  como la mayoría de gente le llama; se encuentra supervisando hasta el más mínimo detalle de los compromisos que ha pactado con la gente en éste año.

Obras, gestiones y resultados son la carta de presentación de la actual administración.

Cantón Croda comenta no preocuparle el tema de la transición de gobierno, ya que siempre ha estado acostumbrada a trabajar con todos sin importarle ideologías políticas.

En días pasados se reunió con personal del gobierno entrante, tanto federal, como estatal, dónde destacó la disposición, ya que pudo entregar proyectos pendientes y nuevos, encaminados a beneficiar a Comapa.

Pese a los malos comentarios de algunos de sus detractores que nunca faltan, dónde  la han catalogado como déspota y prepotente, estas declaraciones son desmentidas en cada uno de los eventos como banderazos e inauguraciones, donde la gente da muestras de su afecto y agradecimiento.

Cantón Croda  dice tener el tiempo suficiente para sacar cada uno de sus compromisos, pero también lamenta que haya gente mal intencionada que en lugar de sumar proponiendo, quiera dividir con opiniones sin fundamentarlas.

La alcaldesa de Comapa es una persona activa en redes sociales, menciona que hoy en día son una herramienta muy importante para comunicarse entre las personas; pero también el no usarlas con responsabilidad puede ocasionar problemas, dijo: “existen perfiles falsos o las famosas Fake News o noticias falsas”, que solo confunden a la gente.

Tocando ese tema lamentó que haya medios de comunicación que se sigan presentando al golpeteo, para obtener beneficios económicos, volviéndose mercenarios, desprestigiando la profesión y afectando a aquellos que realmente hacen bien su trabajo, finalizó.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin