Raquel Sosa Elizaga visitó la Escuela Universitaria de Río Blanco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Le acompañó el diputado Zenyazen Escobar García, coordinador del Grupo Legislativo de Morena.

Por Redacción Época N.M.

Río Blanco, Ver.- El coordinador de la bancada de Morena, Zenyazen Escobar García, la doctora Raquel Sosa Elizaga, coordinadora de las escuelas universitarias de Morena y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, próximo coordinador de programas federales en Veracruz, visitaron las instalaciones de la Escuela Universitaria de Río Blanco.

Durante la visita a dicha escuela, se realizó un encuentro con los estudiantes, docentes e investigadores para incentivarlos y refrendar el compromiso de las entidades estatales para impulsar la formación profesional de los veracruzanos.

Actualmente en la entidad veracruzana se cuenta con cuatro universidades de ese tipo en los siguientes municipios gobernados por Morena: Minatitlán, en dónde se imparte Ingeniería y Administración de la Industria Energética; Coatzacoalcos con la Ingeniería Química de la Industria Petrolera; Poza Rica con la ingeniería en Procesos Petroleros y Río Blanco con la Ingeniería en Energía Renovable.

En su momento el diputado local y coordinador de la bancada morenista en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, refrendó su compromiso con la educación del estado y con las palabras del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador: “Becarios sí, sicarios no”.

De igual manera destacó el gran compromiso que tienen todos los diputados locales de su partido con el Proyecto de Nación del próximo Presidente de México y las escuelas universitarias de Morena, “las cuales están cumpliendo con el objetivo de brindar educación a los jóvenes que desafortunadamente quedan fuera de las universidades públicas”.

Por ello, reiteró el legislador, “tenemos ese gran compromiso y hoy es una realidad en Veracruz”.

Finalmente, el diputado Zenyazen Escobar agradeció a todos los diputados locales de Morena por sus aportaciones al proyecto educativo mencionado pues permiten el desarrollo del proyecto educativo impulsado por el próximo Presidente de la República.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin