Designa el gobernador electo, Cuitláhuac García a los titulares de Sedarpa y Sedesol.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Eduardo Cadena Cerón en Sedarpa tiene la encomienda de convertir a Veracruz en una potencia agroalimentaria.

* Guillermo Fernández Sánchez en Sedesol será el responsable de impulsar programas de bienestar social y acabar con el clientelismo.

Por Redacción Época N.M.

Martínez de la Torre, Ver.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez presentó este miércoles a Eduardo Cadena Cerón, como próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), y a Guillermo Fernández Sánchez para la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

García Jiménez señaló que los nombramientos van encaminados al rescate de Veracruz “tengan la confianza de que será con servicio, austeridad y profesionalismo, siendo eficiente en el uso de recursos y acabando la política que favorece a unos cuantos, vamos a rescatar Veracruz”.

En la Sedarpa estarán colaborando con Eduardo Cadena Cerón, Víctor Hugo Chagra Guerrero en la Subsecretaría de Agricultura; Humberto Amador Zaragoza en la Subsecretaría de Ganadería y Pesca; Ángel Rosendo Pulido Albores  como Director de Ganadería; Juan Posada Pérez como subsecretaria de Desarrollo Rural, Infraestructura y Agronegocios.

Para la Sedesol, el primer círculo que acompañará durante el sexenio a Guillermo Fernández Sánchez es Arnulfo Vázquez Hernández y Rolando Ramírez Sánchez.

El gobernador electo de Veracruz señaló que la tarea principal en estas dos dependencias será acabar con  el clientelismo.

Por último el gobernador electo, mencionó: “Este gobierno va a rescatar a Veracruz, tengan la confianza, el combate a la pobreza a través de estas dos secretarías será crucial, por lo que trabajarán de la mano con honestidad y siguiendo los principios de nuestro movimiento”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin