Aplica CNPR de Potrero excelentes programas sociales durante septiembre.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se benefician productores de más de 70 años, estudiantes hijos de cañeros y fleteros.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Excelentes Programas Sociales en beneficio de sus afiliados puso en marcha en este mes de septiembre la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, con los cuales se benefician de forma directa productores de caña de esta organización, fleteros e hijos de cañeros de esta organización.

Para el ingeniero Ángel Gómez Tapia, presidente de los cañeros CNPR de Potrero, es primordial dar atención a sus representados en todos los sentidos y forma que pueda la organización, buscando que tengan un mejor nivel de vida, más digno con tres programas básicos, el Programa de Apoyo a la Educación; el Programa de salud de Apoyo a Adultos Mayores y el Programa de Apoyo a Fleteros.

El primero de ellos, es la entrega de 500  becas de excelencia a hijos de cañeros de la CNPR de Potrero de los niveles escolares de primaria y secundaria que presentaron excelentes promedios, esta beca se les entregará de forma mensual.

Posteriormente se procedió a la entrega de despensas de verduras a cañeros mayores de 70 años y además que padezcan de diabetes, con la finalidad que cuenten con una mejor dieta alimenticia para que tengan una mejor calidad de vida, esta despensa se les entrega a los beneficiados hasta las puertas de sus hogares.

De igual forma se tiene el programa de entrega de despensas de productos básicos a los compañeros fleteros y operadores de alzadoras que laboraron durante la pasada zafra 2017-2018.

Con estos tres programas sociales, la CNPR del ingenio El Potrero establece un eje de apoyo y ayuda social s sus agremiados para que cuenten con una mejor calidad de vida, sus hijos con una educación digna.

Es así como los que estamos al frente de la Asociación Local de Cañeros CNPR, hacemos que nuestra querida organización contribuya con un granito de arena que hará más llevadera la vida de sus compañeros productores de caña de azúcar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin