Segunda Edición Cuauhtochco Bike.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Este fin de semana se llevará a cabo la Segunda Edición de la carrera ciclista de montaña Cuauhtochco Bike. Este evento tiene la finalidad de promover al municipio de Huatusco, atraer el turismo y fomentar el deporte, como lo es el ciclismo de montaña. Lo anterior fue dado a conocer por los organizadores del evento.

El domingo 23 de septiembre, se realizará una carrera de 40 kilómetros, en bicicleta de montaña, el circuito es trazado por varias comunidades, desde Huatusco, Ixpila, Alta Luz, Balsa Puerca, Contrabando, Potrerillo, Tlamatoca hasta llegar a la ciudad de Huatusco. Referido circuito también comprende las principales calles y avenidas de la ciudad.

Los corredores saldrán en punto de las 9 de la mañana del parque Zaragoza y al terminar el recorrido, volverán al mismo punto de salida.

Un total de 36 mil 500 pesos en premios, disponen los organizadores de ésta Segunda Edición Cuauhtochco Bike, para entregar a los participantes.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para quienes gusten participar, mayores informes en Novedades Ortiz, avenida 1 entre calles 1 y 3, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Por otro lado, el sábado 22 de septiembre, se llevará a efecto la primera carrera infantil de bicicletas en la Colonia Enrique S. Trejo y Domínguez a las 3 de la tarde. Se rifará una bicicleta entre los niños participantes.

Para cerrar con broche de oro este evento,  se tiene programado un Show BMX en el parque Zaragoza, el sábado 22 de septiembre a las 7 de la noche y el domingo 23 a la 1 de la tarde.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin