Más escuelas beneficiadas, entregan 960 paquetes escolares y uniformes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Desde temprana hora, este miércoles, los integrantes de la comuna de Huatusco, iniciaron la entrega de paquetes escolares y uniformes en la Escuela Primaria Niño Artillero de la localidad de Capulapa.

Alrededor de 134 estudiantes se vieron beneficiados con los paquetes escolares y uniformes que llevaron las autoridades municipales.

Sergio Gonzalo Hernández Hernández, director del plantel,  agradeció a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el gran apoyo que le está dando a su institución.

Por su parte, la munícipe, afirmó que en breve tiempo,  se estará llevando a cabo la inauguración del auditorio de la Escuela Primaria Niño Artillero e informó que el domo que se construirá en el lugar, será de gran beneficio para los niños que ahí estudian, ya que los protegerá de las inclemencias del tiempo.

En la localidad de Michapa, se entregaron  115 paquetes escolares y  uniformes, el director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, profesor Enrique Tecalco Hernández, enfatizó el importante apoyo que se le está brindando a la economía familiar de los padres.

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria Benito Juárez de Ixpila, María de los Ángeles Castillo Pitol, se congratuló con la visita de las autoridades municipales. En este lugar, se entregaron 277 paquetes escolares y uniformes.

Al visitar la localidad de La Patrona, los ediles entregaron 30 paquetes escolares y uniformes a los alumnos de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria. La directora del plantel, Luz María Flores Muñoz, agradeció la entrega a nombre de todos los padres de familia.

En la Escuela Primaria Juana de Asbaje Vespertina, la comuna del H. Ayuntamiento de Huatusco, fue recibida con alegría y cariño por parte del personal docente y alumnos.

Se entregaron 230 paquetes escolares y uniformes a los niños que estudian en éste plantel educativo.

El director del plantel, Gerardo Huerta Colorado, aprovechó la visita de las autoridades municipales, para la gestión de la remodelación del salón de usos múltiples,  lo cual fue aceptado por la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado.

Finalmente, 180 paquetes escolares y uniformes se entregaron en la Escuela Primaria Rafael Ramírez.

En ese lugar, la directora del plantel Eloína Ortiz Sánchez, externó su agradecimiento por el apoyo que recibieron sus alumnos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin