Inician las clases de zumba y acondicionamiento físico.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Comisión Municipal del Deporte, COMUDE, invita a la ciudadanía en general para que asistan a las clases de zumba y acondicionamiento físico, las cuales  iniciaron el miércoles 19 de septiembre.

Raúl Guevara Rodríguez, Director del COMUDE del H. Ayuntamiento de Huatusco, informó que las clases se efectuarán en el segundo edificio del palacio municipal, entrando por la avenida 2 esquina calle 5.

A partir de las 19:00 horas hasta las 19:50 horas, las clases de zumba y a las 20:00 horas darán inicio el acondicionamiento físico para terminar a las 20:50 horas.

Las clases serán impartidas por expertos en la materia, una clase a la semana será gratuita y las demás con una pequeña cuota de recuperación.

Esta tarde la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, y del Director del COMUDE, Raúl Guevara Rodríguez, dio la bienvenida a las personas que asistieron a las primeras clases de zumba y acondicionamiento físico.

Tejeda Colorado,  expresó  lo importante que es para la salud, realizar todo tipo de ejercicios, por ello;  invitó a las personas a ser constantes y disciplinadas en sus actividades físicas.

Uniéndose al equipo que ésta tarde asistió a la primera clase de zumba, la alcaldesa, realizó las rutinas que marcó la entrenadora de las clases.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin