Serán sancionadas las personas que tengan lotes abandonados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Personas que tengan lotes en mal estado, sucios, abandonados, con abundante maleza, serán sancionados a través de la Dirección de Catastro.

Se ha realizado un recorrido por calles y avenidas de la ciudad y colonias, detectando que hay muchos lotes en total abandono por sus dueños.

Esto conlleva a dar una mala imagen al lugar y además de ser foco de infección para las personas que transitan por ahí.

Ya que vecinos de los lotes abandonados, refieren que mencionadas áreas ,  son convertidas en depósitos de basura y nido de animales.

Es responsabilidad de los dueños de los terrenos, mantener limpios los lugares ; por ello, persona que no atienda al llamado de las autoridades municipales, será acreedora de una sanción a través  de la Dirección de Catastro, informó Brenda Castro Ruíz, titular del área referida.

Se pide a los ciudadanos huatusqueños, su colaboración,  para reportar a los dueños de los terrenos que no limpian sus lotes; de igual manera sino  conocen al propietario del terreno, señalar el lugar abandonado en las oficinas de Catastro, ubicadas en el palacio municipal, frente al parque Zaragoza, de 8 de la mañana a 3 de la tarde , de lunes a viernes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin