Inicia CNPR entrega de despensas de verduras a adultos mayores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Pertenece al Programa de Salud para cañeros de más de 70 años de esta organización con problemas de salud.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, este jueves 20 de septiembre pone en marcha su Programa de Salud para Adultos Mayores, donde serán atendidos productores afiliados a esta organización con más de 70 años de edad y que padezcan problemas de salud.

Este programa de salud, consiste en hacerle entrega de una despensa de verduras, la cual contiene una gama de productos del campo que les servirán para que tengan una vida más saludable y más digna.

Así lo informó el presidente de la ALC CNPR de Potrero ingeniero Ángel Gómez Tapia, quien señaló que este programa ya cuenta con un censo que les permite conocer cuántos productores de más de 70 años son los que necesitan el apoyo de este programa de salud.

Esta despensa de verduras se les entregara de manera personal hasta las puertas de sus hogares cada mes a los productores y productoras que lo necesiten de acuerdo al censo que ya se tiene.

Resaltó Ángel Gómez que existen varias productoras y productores que además de tener más de 70 años padecen de diabetes, enfermedad que causa demasiados estragos a la salud de quien la padece, por lo que se busca que tengan una mejor vida, más digna y sana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin