Fallece Gerardo Gutiérrez  exsecretario de organización del STIASRM.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Destacó por ser un luchador al lado del exsecretario general, el extinto Adrián Sánchez: Lorenzo Pale

Por Javier Vargas Salinas

EL MODELO.- El pasado lunes falleció en la ciudad de Cardel, Gerardo Gutiérrez Reyes a los 60 años de edad quien fuera exsecretario de organización del Sindicato de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana.

Miembros del CEN del STIASRM encabezados por el secretario de finanzas Lorenzo Pale Mendoza, acudieron hasta la sección 19 del ingenio El Modelo para darle el último adiós a Gerardo Gutiérrez.

Después de la misa de cuerpo de presente, el cortejo fúnebre partió hasta las instalaciones dela sección 19 del STIASRM del ingenio El Modelo, donde el hoy extinto recibió un homenaje póstumo por sus compañeros, amigos y familiares.

Lorenzo pale, fue el encargado del CEN del STIASRM de dedicarle unas palabras de reconocimiento y despedida a Gerardo Gutiérrez, de quien dijo fue un hombre de gran lucha sindical por la defensa de los trabajadores azucareros al lado del también extinto secretario general de este gran sindicato, Don Adrián Sánchez Vargas, quien el pasado 15 de septiembre de este año cumpliera un año de fallecido.

Dijo que deja un gran legado a los compañeros de la sección 19 del Modelo, porque su trabajo siempre será recordado por todos, fue un gran amigo, buen trabajador y un excelente cabeza de familia.

Los miembros del CEN del STIASRM con Lorenzo Pale al frente, encabezaron una guardia de honor junto al féretro de su amigo de muchas batallas sindicales, presentes, Luis Maldonado; Javier Rayas; Modesto Trujillo; Armando Becerra y Arcadio Soriano entre otros.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin