Ceremonia del Grito de Independencia en Zentla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Ante la presencia de más de mil asistentes y con la alegría que caracteriza a este municipio, se llevó a cabo la celebración del Grito de independencia de México, el cual inició a partir de las 19:00 hrs., donde a ritmo de música mexicana, arpas y mariachi los asistentes disfrutaron de esta gran verbena popular.

Posteriormente en punto de las 23:00 hrs., se realizó el acto protocolario del Grito de Independencia, en el cual se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen y la escolta del Telebachillerato Col. Manuel Glez. La cual fue abanderada por la Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única, para así llevar y hacer entrega de nuestro Lábaro Patrio al C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal de Zentla.

Mismo que representó al Padre de la Patria Miguel Hidalgo Y Costilla, realizando el Grito de Independencia como fue el 15 de septiembre de 1810, donde con gran fervor pronunció a los héroes que nos dieron patria y ondeó la bandera que nos identifica como mexicanos; conmemorando así el 208 aniversario de la Independencia de México.

Al término de dicho acto se llevó a cabo un espectáculo de fuegos pirotécnicos y posteriormente  un convivio con todos los asistentes, los cuales a ritmo de música en vivo bailaron y disfrutaron de esta gran celebración.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin