Baldinucci Tejeda,  recorre el vivero El Oriente y convive con los trabajadores del lugar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- El vivero El Oriente, localizado en la localidad de El Ocote, ha tenido notoria transformación desde el inicio de esta administración hasta la fecha.

Un lugar que fue encontrado en total abandono, hoy es usado para siembra de plantas de café.

A través de la Dirección de Fomento Agropecuario, se puso en marcha el programa ” Huatusco, ciudad con aroma de café ” un proyecto de gran éxito que involucra a los productores de café de la zona, utilizando el vivero como herramienta para obtener los objetivos del referido programa.

Baldinucci Tejeda Colorado, en su firme decisión de reactivar el campo e impulsar el café que se produce en la zona, tuvo a bien, brindar el apoyo necesario para que éste vivero cuente con las condiciones necesarias para su buen funcionamiento.

En su visita al lugar, recorrió el vivero El Oriente,  comprobó los grandes avances que ha tenido en su infraestructura, el buen uso y mantenimiento que le han dado los trabajadores de allí, quienes  día con día,  se esfuerzan por demostrar su interés y compromiso por mantener el área en excelentes condiciones.

Tejeda Colorado, felicitó y alabó el trabajo que ha  realizado el equipo , supervisado por Felipe Melchor González, Director de Fomento Agropecuario; asimismo, sirvió el espacio en la agenda de la alcaldesa,  para convivir con los trabajadores y mostrar la cercanía y sencillez que le caracterizan.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin