Crece el padrón de beneficiarios del programa MÁS 65 en Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Del municipio de Huatusco, son incorporados 120 adultos mayores al programa MÁS 65.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Gracias a las gestiones realizadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, a través del enlace municipal del programa mencionado, Ángela Alvarado Andrade, se logró incorporar a más adultos del municipio de Huatusco al programa MÁS 65.

El bimestre pasado se incorporaron 75 adultos, en esta ocasión, para el bimestre septiembre-octubre, son 45 personas más , que recibirán los beneficios de este programa social.

En total 120 adultos mayores se logran agregar,  desde el inicio de ésta administración municipal, quienes gozarán de una pensión de 1,160 pesos bimestrales.

Se espera que para el siguiente bimestre noviembre-diciembre, salga una lista más de personas que serán anexadas al programa social.

En su mensaje, Baldinucci Tejeda Colorado, afirmó su compromiso de gestión para incorporar a más personas a los programa sociales, como MÁS 65 y PROSPERA.

Por su parte,  la enlace municipal de los programas referidos, dijo que el próximo apoyo lo recibirán los adultos mayores del 1 al 15 de octubre.

En reunión realizada en el Teatro Solleiro de ésta ciudad , solicitó a los presentes recién incorporados, llevar la siguiente documentación cuando reciban su apoyo economico: 2 copias de IFE, 1 copia de CURP, 1 copia de acta de nacimiento y 1 copia de comprobante de domicilio actual.

De los cuarenta y cinco adultos mayores, recién ingresados al programa MÁS 65,  17 son de la cabecera municipal, el resto pertenecen a diversas localidades del municipio, como Chavaxtla, Peregrina, Puentecilla ,San Isidro ,Elotepec, Chalchitepec, Sochobebeca , Amatiopa, Carrizal, Tlamatoca y El Ocote.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin