Un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Tlavictepan.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Intentó violar a una joven discapacitada de 14 años.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre de 54 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de Tlavictepan, luego de ser captado por intentar violar a una joven discapacitada de 14 años de edad.

Lo sucedido tuvo lugar al filo de las 11:36 horas de hoy, cuando una llamada al número de emergencia 911, indicó una riña en la congregación de Tlavictepan, perteneciente a este municipio, por lo que requerían apoyo de la Policía Municipal.

Al punto se trasladaron las Fuerzas del Orden donde visualizaron un nutrido grupo de pobladores enfurecidos, quienes intentaban linchar a un hombre el cual se encontraba atado de pies y manos, acusándolo de que intento violar a una jovencita discapacitada de 14 años de edad, quien se encontraba sola en el interior de su vivienda, ya que su padre padece de la enfermedad de alcoholismo y no cuida de ella.

Los gendarmes lograron asegurar al presunto, de nombre Eucario R. B., de 54 años de edad, oriundo de esta comunidad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Huatusco. Los familiares de la joven indicaron que presentarán una denuncia en contra del agresor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin