Un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Tlavictepan.

Comparte este artículo....

* Intentó violar a una joven discapacitada de 14 años.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre de 54 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por pobladores de la comunidad de Tlavictepan, luego de ser captado por intentar violar a una joven discapacitada de 14 años de edad.

Lo sucedido tuvo lugar al filo de las 11:36 horas de hoy, cuando una llamada al número de emergencia 911, indicó una riña en la congregación de Tlavictepan, perteneciente a este municipio, por lo que requerían apoyo de la Policía Municipal.

Al punto se trasladaron las Fuerzas del Orden donde visualizaron un nutrido grupo de pobladores enfurecidos, quienes intentaban linchar a un hombre el cual se encontraba atado de pies y manos, acusándolo de que intento violar a una jovencita discapacitada de 14 años de edad, quien se encontraba sola en el interior de su vivienda, ya que su padre padece de la enfermedad de alcoholismo y no cuida de ella.

Los gendarmes lograron asegurar al presunto, de nombre Eucario R. B., de 54 años de edad, oriundo de esta comunidad, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Huatusco. Los familiares de la joven indicaron que presentarán una denuncia en contra del agresor.

Comparte este artículo....