Motociclista se estrelló contra taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un motociclista se estrelló contra un taxi en el centro de este ciudad, cuerpos de socorro ingresaron al joven a un nosocomio particular, mientras la policía local tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:00 de la madrugada de hoy, cuando Javier Morales Veneroso de 17 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika sin placas sobre la calle 3, con destino a su domicilio en la comunidad de Capulapa, perteneciente a este municipio.

De acuerdo datos oficiales, fue a la altura de la calle 3 entre avenida 3 y 5 donde el motociclista intentó rebasar y por falta de precaución se estrelló en la parte lateral de un taxi con número económico 220, con placas de circulación A636XEE del estado de Veracruz, conducido por Sidronio Apolinar Cortez Cortez de 60 años de edad, oriundo de este municipio.

Tras el impacto, el joven salió proyectado sobre el pavimento, mientras su caballo de acero quedó prensado debajo de una camioneta estaquitas, la cual estaba estacionada en el lugar, mientras la unidad de alquiler resultó con daños en la parte de la puerta del copiloto.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, al mismo  tiempo que abanderó el área, para evitar otro percance.

Técnicos en urgencias de la Cruz Roja prestaron atención pre hospitalaria a Javier, quien presentaba fuertes lesiones en el cuerpo, por lo que ameritó ser internado a la Benemérita Institución, mismo que se reporta delicado de salud.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar, mismos que realizaron la inspección vial, cuantificando los daños en aproximadamente 8 mil pesos, posteriormente se ordenó que las unidades fueran arrastradas al corralón, para que en las próximas horas deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin