Celebran con desfile, el Día de la Independencia de México en Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- La Alcaldesa Carmen Cantón Croda en compañía del cuerpo de cabildo y personal del ayuntamiento, el día de ayer realizaron el desfile conmemorativo al 208 aniversario de la Independencia de México, con la participación de las instituciones educativas, tales como jardines de niños, primarias, secundarias y telebachilleratos de la cabecera del municipio de Comapa.

Vecinos de la localidad, no perdieron la oportunidad de disfrutar el paseo que habían preparado los maestros, padres y niños de las diferentes escuelas, donde algunos iban caracterizados de los personajes de la independencia como Hidalgo, Morelos y Allende.

Cantón Croda y personal del ayuntamiento marcharon en el segundo contingente del desfile, el cual fue encabezado por ejidatarios del lugar; cabe resaltar que la alcaldesa marchó con un vestido artesanal muy colorido haciendo alusión al folclor mexicano.

El desfile transcurrió en perfecta calma, terminando al rededor de las 9:30 y la alcaldesa se trasladara a la localidad de Boca del Monte, donde pudo presenciar el desfile y poder clausurar el mismo más tarde en la explanada del parque.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin