Conmemoran el 208 Aniversario de la Independencia de México.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Participan 15 planteles educativos en desfile.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La mañana de éste domingo 16 de septiembre; autoridades municipales y planteles educativos, se congregaron en la explanada del parque Zaragoza para llevar a cabo el acto cívico y desfile en el 208 Aniversario de la Independencia de México.

Con la participación de 15 planteles educativos de primaria, secundaria , preparatoria y universidad ; así como la Asociacion de Charros Huatusco, dio inicio el desfile por las principales avenidas de la ciudad.

Alrededor de 1500 estudiantes participaron en el desfile , el cual dio inicio a las 9:30 de la mañana y finalizó a las 11:30 horas.

El desarrollo del acto cívico, fue conducido por Yoltzin Yomili Díaz Lagunes de la de la escuela Francisco Gabilondo Soler.

Presentes las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Auxiliaron en la organización del desfile, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, Tránsito del Estado y Transporte Público.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin