Sesiona en Huatusco, el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- En la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Huatusco, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y de su Comité de Participación Ciudadana.

Con la presencia del Licenciado Omar Shafik Yarmuch Ruíz, supervisor de la zona centro de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, se llevó a cabo la presentación del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Yarmuch Ruíz, explicó que se busca que cada uno de los municipios sea más seguro mediante la promoción de programas y actividades, fomentando la Prevención de la violencia y de la delincuencia, con estricto apego a la ley, salvaguardando la integridad física y patrimonial de la población.

En esta primera sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal y de su Comité de Participación Ciudadana, participaron el síndico Roberto Schettino Pitol, la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León, el director de Seguridad Pública Municipal, Manuel Chacón López y los integrantes del consejo municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin