Obras para Centenario por 5 millones de pesos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La colonia Centenario, una de las más antiguas de la ciudad de Huatusco, con 30 años de haber sido fundada y con cerca de 4 mil habitantes;  por muchos años en el olvido por varias administraciones municipales; hoy,  las obras de gran beneficio social, llegan para los colonos del lugar.

Para la realización de las obras, se invirtieron alrededor de 5 millones de pesos provenientes de recursos federales, gestionados por el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado

Ana Laura Tepatlán Rodríguez, presidenta de la Colonia Centenario, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por la pavimentación de 3 importantes arterias del lugar.

La remodelación de calles, viene a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes que viven en la Colonia Centenario, manifestaron los beneficiados,  quienes se mostraron agradecidos con las autoridades municipales por la ejecución de la obras.

Las calles que fueron pavimentadas son la Progreso y la Melchor Ocampo, así como la avenida Juárez.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de la ciudad, refirió que uno de sus compromisos de campaña,  fue el de brindar mayor beneficios a los asentamientos que carecen de obra pública, por lo cual, apuntó que seguirá trabajando al lado de su cabildo en el progreso del municipio. Asimismo,  agradeció el invaluable apoyo del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, en la gestión para la realización de varias obras a favor de los huatusqueños. 

Presentes en el evento de inauguración, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña. Así también;  se contó con la presencia del ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, el oficial mayor Luis Domingo Yobal Cuacua, el director de Gobernación Alfredo Gutiérrez Reyes, y los vecinos del lugar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin