Encuentran hombre sin vida en el Río Tecuapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre no identificado fue encontrado en el arroyo Tecuapa que está ubicado en el lugar conocido como Los Álamos, lugar hasta donde acudieron elementos de rescate de Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo y lo colocaron a horilla del río; Policía Municipal acordonó el área en espera de las autoridades competentes.

Se dio a conocer que cerca de las 17:40 horas de hoy, vecinos del lugar antes se dieron cuenta que se encontraba un cuerpo flotando en el Río Tecuapa, por lo que requerían presencia de las fuerzas del orden.

Al punto acudieron los efectivos confirmando lo sucedido, al mismo tiempo que elementos de Protección Civil rescataba el cuerpo en el afluente, los cuales con una soga empezaron las maniobras para ponerlo en la orilla, donde empezaron a reanimarlo, pero ya fue inútil, pues ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial, Personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y un Perito Criminalista realizaron la inspección ocular, ordenando que el cadáver fuera ingresado a la morgue, para su necropsia de rigor y dar con las posibles causas de su muerte.

En las próximas horas se espera que algún familiar acuda a las instancias correspondientes, para que identifique al hombre de aproximadamente 28 a 32 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y tenis negros, mismo que al parecer no tenía ninguna herida.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin