Detienen a farderas, por robar artículos de belleza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Dos farderas que fueron sorprendidas robando artículos de belleza en una conocida tienda de autoservicio en esta ciudad, fueron puestas a disposición de la Policía Municipal por personal de vigilancia.

De acuerdo a la versión oficial los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, cuando los guardias de seguridad de la Tienda Chedraui, que está ubicado en la avenida 7 entre calles 4 y 6, habían detenido a dos presuntas farderas.

Las presuntas ladronas responden al nombre de Karen Michelle Peña Olvera, originaria del estado de Puebla, quien se encuentra con varios meses de gestación, Isabel de Jesús Salgado originaria de la Ciudad de Córdoba, quienes al ser revisadas por el personal de seguridad, entre sus ropas se encontraban 3  labiales y un rizador de pestañas, con un total de 175 pesos.

Las féminas fueron entregadas a la Policía local, quienes las ingresaron a los separos municipales, para que rindan su declaración al respecto, mientras el gerentes decide proceder en forma legal en su contra o solo paguen los productos.

Cabe mencionar que el Director de Seguridad de Huatusco Manuel Chacón López ya lleva varias detenciones por este tipo de ilícitos, pero en algunas ocasiones no hay denuncia y solo pagan lo que hurtaron, por lo que se dejan ir y más tarde cometen de nueva cuenta el mismo acto.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin