1300 paquetes escolares y uniformes, entregan en tres escuelas de la cabecera municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Alrededor de 1300 paquetes escolares y uniformes, fueron entregados en las escuelas primarias Juana de Asbaje Matutina, Leonardo Bravo y Miguel D. Cabañas de la cabecera municipal.

Entre porras, aplausos y caritas sonrientes, las autoridades municipales de Huatusco fueron recibidos por los niños que estudian la primaria en las mencionadas escuelas de la ciudad de Huatusco.

Un programa municipal que ha causado gran impacto y además;  gran beneficio económico  para los padres de familia del municipio. Esta acción,  viene a ser de gran apoyo para los estudiantes de primaria y sobre todo que; el contar con un uniforme, les da igualdad y personalidad propia a los estudiantes, mencionaron los directores de las instituciones educativas beneficiadas.

Gracias a la propuesta de la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado y del respaldo de su comuna, este programa municipal, viene a  marcar un precedente en la historia de la educación de Huatusco.

Agradecidos con las autoridades municipales, se mostraron los alumnos, personal docente y padres de familia, que con muestras de alegría recibieron al equipo de trabajo que entregó los paquetes escolares y uniformes.

En este recorrido que se realizó en la ciudad de Huatusco, visitando a las 3 escuelas primarias, acompañaron a la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado; el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin