Iniciarán construcción de aula en Telesecundaria de Tepampa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M:

Huatusco, Ver.- Autoridades municipales de Huatusco, dieron el banderazo de inicio de construcción  de  un  aula para la Escuela Telesecundaria Quetzalcóatl de Tepampa.

Los 103 alumnos que a diario acuden a recibir su educación secundaria,  se verán beneficiados con esta obra que se realizará con recursos del FISM, Fondo de Infraestructura Social Municipal.

La directora del plantel, Karen Yariela Franco Rodríguez, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales , por el apoyo que se le otorga a la institución que dirige; aseverando que , los alumnos contarán con nuevo salón para que reciban sus clases en un lugar digno y adecuado a sus necesidades educativas.

Presentes en el banderazo de obra, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado , el síndico Roberto Schettino Pitol y las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Asimismo, también acompañaron a los ediles, el agente municipal Rubén Crispín Meza Huerta y personal docente de la Escuela Telesecundaria Quetzalcóatl de Tepampa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin