Mecánicos inicia con el pie derecho pegándole al recién galardonado Santuario.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco.- Este domingo quedó inaugurado el Torneo de Primera Fuerza Dominical, iniciando con candela la escuadra de los Mecánicos, recibiendo al reciente campeón Real Santuario y dominarlos 2 goles contra 1, encuentro de la primera jornada que se llevó a cabo sobre el campo 3 a las 2 de la tarde.

Una excelente presentación tuvieron los dirigidos por Mario Rosado y Armando Olmos, reconociendo que su primer encuentro se encontraron ante un gran adversario, último rey de primera fuerza, mientras que ellos apuradamente se apuntaron en decimos lugar la pasada temporada.

Cabe resaltar que los “maestros del taller”, llegaron mostrando nueva sangre, reforzados por los grandotes Tomas y Jesús Hernández, Adriel Mejía, Ángel García, los “hermanos maravilla” Juan Pablo y Romario Riviello, Edgar “El Filos” Cruz, Arturo Hernández, Gustavo Tecalco y el tráiler descarrilado el veterano Julio “El Jarocho” Cruz.

Por el otro lado los administrados por Pedro “Chimino” Tlazalo, en esta ocasión tuvieron la baja de Rey David Tejeda, fichando a José Luis Barojas, Rubén Moreno y logrando firmar al joven talento huatusqueño Kaleb Azuara.

En lo que fue el encuentro, los primeros 45 minutos estuvieron muy parejos, surgiendo los goles en el segundo parcial, cuando 50 de tiempo corrido,  un testarazo Jesús Hernández acomodaría el 1-0, ´para consecutivamente al 62, saldría del campo lesionado Edgar Demuner, al caer mal en una jugada.

El segundo tanto para Mecánicos lo realizó Ángel García al 69, un bonito disparo de larga distancia que movió los cartones 2-1, para continuamente reaccionar Santuario, sobresaliendo una jugada al 77, recibiendo una falta dentro del área José Carlos Avendaño, siendo el mismo quien encestó de penal el 2-1.

Fue así como finalizó el encuentro, para con esto llevarse sus primer tres puntos los Mecánicos, equipo que al parecer tendrá una gran temporada, al congregarse nuevos talentos que le darán vida a la oncena.

Dato: A las 12 del día de este domingo fue inaugurado el Torneo de Primera Fuerza, estando presentes los directivos de la liga, en esta ocasión teniendo como invitado al Síndico, Roberto Schettino Pitol, quien se comprometió a apoyar al deporte de la mano con la Liga de Futbol Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin