Inauguran Techados en Zentla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Las comunidades que se beneficiaron con esta obra fueron: Corazón de Jesús Piña y Pueblito de Matlaluca.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Autoridades municipales inauguraron dos importantes obras para el sector educativo como lo son los Techados, esta vez le tocó a las Escuelas Primarias: Ignacio Zaragoza de Corazón de Jesús Piña y José Murillo del Pueblo de Matlaluca.

Uno de los centros escolares más grandes del municipio es la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, que alberga a más de 63 alumnos y ante el trabajo conjunto de la petición y materialización de la Obra Techado por parte del H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Pedro Rincón García esta obra fue inaugurada.

Es importante mencionar que esta es una de las dos obras de gran magnitud en el tema de los techos para escuelas, ya que el otro fue realizado en la Escuela Primaria José Murillo del Pueblo de Matlaluca. Con ello se fortalece la infraestructura educativa.

A los cortes de listón inaugural asistieron autoridades del gobierno local, educativas, alumnos y padres de familia que se unieron ante esta acción, que traerá grandes beneficios por muchas generaciones de alumnos.

El alcalde mencionó que el tema más importante que se requiere, son los resultados de un trabajo y para muestra ahí está la inversión de los recursos.

Maestros y alumnos agradecieron la importante inversión realizada en esta escuela, señalando que ahora podrán protegerse del sol y del agua para realizar sus actividades, teniendo con ello condiciones favorables para la instrucción educativa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin