Se impactan de frente dos motociclistas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Los dos hermanos que iban en una motocicleta, resultaron con múltiples heridas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Dos hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron severamente lesionados, al ser impactados de frente por otro motociclista la carretera estatal que comunica a Potrerillo; el responsable prefirió darse a la fuga para evitar ser detenido por las fuerzas del orden.

Los hechos se registraron al filo de las 20:20 horas de ayer, cuando Valerio Carrasco Martínez de 17 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta Italika, con placas X3WY3, acompañado de su hermano de nombre José Guadalupe Carrasco Martínez de 18 años de edad, con dirección a su domicilio en la comunidad de Mesa del Rancho.

Fue a la altura de la entrada de Mesa de Rancho, donde fueron impactados de frente por un motoloquero lo que provocó que los tripulantes se estamparan sobre el asfalto, resultando severamente lesionados sin que pudieran solicitar apoyo.

Fueron los automovilistas y los pobladores que alertaron a la Policía Estatal, quienes de manera inmediata tomaron conocimiento de los hechos, y solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran a los hermanos que resultaron con múltiples heridas, por lo que fueron ingresados a la base de la Cruz Roja de esta ciudad.

El responsable al ver lo que ocasionó, prefirió emprender la huida internándose entre los sembradíos de café, para evitare ser capturado por los Agentes Policiales, dejando su caballo de acero marca Italika color negro, con amarillo, modelo FT 150.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento, tipificando los daños por varios miles de pesos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin