Entregan paquetes escolares y uniformes en Peregrina, San Isidro y Rincón Tlazalo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Los paquetes escolares y uniformes llegaron hasta las comunidades de Peregrina, San Isidro y Rincón Tlazalo de Chavaxtla.

Niños de primaria recibieron con alegría los paquetes escolares y uniformes por parte de las autoridades municipales de Huatusco.

Los padres de familia que se encontraban acompañando a sus hijos, agradecieron a la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, el significativo aporte que hace a la economía de las familias.

“Estos uniformes que hoy nos entrega es una muestra de que cumple con su  compromiso hecho en campaña, por lo cual, le manifestamos nuestra gratitud y confianza en su palabra. Esta es una gran ayuda económica que valoramos.  “manifestaron.

Los niños estudiantes de primaria, demostraron su alegría al recibir sus paquetes escolares con aplausos y porras.

Los niños de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza de la comunidad de Peregrina , Miguel Lerdo de Tejada de San Isidro y Niños Héroes de Rincón Tlazalo, son los que recibieron sus paquetes escolares y uniformes.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, estuvo acompañada por los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como por el agente municipal de Chavaxtla Víctor Sampieri Mauss.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin