Entregan Material Deportivo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Escuelas y equipos han sido beneficiados.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- Más de 20 equipos de disciplinas como fútbol, básquetbol, volibol y béisbol, les fueron entregados material deportivo por parte del ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) y de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude).

La gestión de este material deportivo consistente de balones para las mencionadas, disciplinas, además de redes y pelotas de béisbol, fueron realizadas por el Director del Imjuve, Andrés Merino García, así como de la Directora de Comude, Sandra Vargas Martínez.

A nombre de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, la encargada de hacer la entrega fue la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, quién reiteró el compromiso de esta administración para apoyar el deporte y sus diferentes disciplinas.

“El deporte es pieza fundamental para el desarrollo integral de la juventud, cada disciplina es de suma importancia y estamos convencidos en esta administración que apoyar al deporte no es un gasto sino una necesidad”, dijo.

Abundó que este mismo material deportivo ha sido entregado a escuelas de comunidades y cabecera municipal, por lo que para este evento sólo la Telesecundaria “Gral. Álvaro Gálvez y Fuentes” recibió equipo deportivo, siendo equipos de diversas disciplinas los que resultaron beneficiados en su mayoría para esta última etapa.

“Entregamos este material esperando que les sea de mucha utilidad, tengan la certeza de que seguiremos apoyando con este tipo de equipo y me dará mucho gusto que nos acompañen en más entregas no solo de material sino de infraestructura deportiva”, aseveró.

Cabe mencionar que hubo algunos equipos que no llegaron a recibir su material deportivo, sin embargo se les exhorta a acudir a las oficinas de Imjuve o Comude para que les sean asignados.

MATERIAL ENTREGADO:

50 balones de fútbol

9 balones de voleibol

9 balones de básquetbol

4 redes de fútbol

1 par de redes de básquetbol

3 redes de voleibol

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin