Inicia CNPR de Potrero entrega de Becas: Ángel Gómez

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Son alrededor de 400 estudiantes hijos de productores de caña afiliados a esta organización los que se ven beneficiados.

* Continúa la entrega de aspersoras.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Estudiantes de diversos niveles educativos de primaria y secundaria que son hijos de productores de caña afiliados a la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, empezarán a recibir este viernes 7 el pago de las becas mensuales que les otorga esta organización cañera.

El presidente de la ALC CNPR de Potrero, ingeniero Ángel Gómez tapia, comentó que con el Programa de Apoyo Económico Escolar, este viernes se da inicio la primera entrega de estas becas que benefician a los escolapios que tuvieron los mejores promedios escolares y que son de distintos niveles educativos.

La entrega se realizará a partir de las 11 horas en las delegaciones de la CNPR de Potrero, de Cuitláhuac; Yanga; Paso del Macho y en las oficinas centrales ubicadas en la congregación de Potrero Nuevo.

Este estímulo económico lo estarán recibiendo mensualmente los 402 becarios, porque es como esta gran organización cañera de la CNPR de Potrero, aporta un granito de arena a la superación académica de los jóvenes estudiantes, señaló que en días anteriores se entregaron paquetes de útiles escolares, lentes a quienes los necesitaban, lo cual fue de manera gratuita.

Por otro lado, el líder de la ALC CNPR del ingenio El Potrero, Ángel Gómez, comentó que se continúa con la entrega del Programa de Bombas Aspersoras Manuales, esta vez toco a cañeros de la zona del ejido Loma del Nanche.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin