CNPR de Ingenio el Potrero entrega Becas a Estudiantes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Alrededor de 400 estudiantes hijos de cañeros de esta organización se ven beneficiados: Ángel Gómez

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, de acuerdo a su Programa de Apoyo a la Educación de los hijos de los productores afiliados a esta organización, hace la primera entrega de becas escolares donde se ven beneficiados 402 escolapios de los niveles educativos de primaria y secundaria.

La entrega se realizó este viernes 7 de septiembre en las oficinas de las delegaciones que tiene la CNPR del ingenio El Potrero en la zona de abasto de esta factoría, Paso del Macho; Cu8tláhuac; Yanga y en las oficinas centrales de la comunidad de Potrero Nuevo del municipio de Atoyac.

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero Ángel Gómez tapia, presidente de la ALC CNPR de Potrero y quien presidió la entrega de estos estímulos económicos a los jóvenes estudiantes de primaria y secundaria, quienes presentan un excelente promedio escolar.

Señaló que la entrega de esta beca económica, es un reconocimiento a su esfuerzo para continúen siendo buenos estudiantes, así mismo es una motivación para que sigan por el buen camino que da el estudio y que representa su mañana, ya que les habrá de dar mejores oportunidades de salir adelante en la vida.

Ángel Gómez, indico que esta beca se les estará entregando cada mes, lo que es el ciclo escolar 2018-2019, por lo que invitó a los cañeros padres de los estudiantes beneficiados con este estímulo, a que estén pendientes de los avisos que la CNPR de Potrero realizará para que conozcan la próxima fecha de pago que será en el mes de octubre.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin