Tendrán nueva aula, estudiantes de Col. Pastoría El Cuatro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.-  Niñosque estudian en la Escuela Primaria Jesús Reyes Heroles de la Colonia Pastoría El Cuatro, contarán con nueva aula para su mayor comodidad.

Aproximadamente 60 pequeños que estudian la primaria, serán beneficiados con un nuevo espacio que les permitirá recibir sus clases de manera digna.

La directora del plantel educativo, Maria del Rayo Aponte Suárez , mostró su agradecimiento por la labor que realiza la comuna de Huatusco.

Mencionó que es importante que las autoridades municipales se unan para apoyar a los estudiantes, refiriéndose que existen varias necesidades en el sector educativo, sin embargo; manifestó que le complace comprobar la forma certera de trabajo que distingue a la actual administración municipal.
Los ediles que acompañaron a la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, respondieron que siempre que se trate de aportar para la educación de los niños, darán el respaldo total a la alcaldesa.

Por su parte la alcaldesa huatusqueña, reiteró su compromiso de trabajar por el progreso del municipio, por lo que mencionó que la base del éxito del ser humano radica en la educación , por ello; puntualizó que el gobierno municipal que encabeza, seguirá esforzándose por brindar mayores beneficios a los estudiantes de Huatusco.

Presentes en el banderazo de inicio de la obra, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin