Alcaldesa de Comapa, entrega mobiliario a escuelas de Corralillo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La educación una prioridad para Carmen Cantón.

Por Redacción Época N.M.

Corral de Piedra, Comapa, Ver.- El día de ayer fue un muy productivo para la administración que lidera Carmen Cantón Croda; que los espacios educativos tengan el material adecuado para desempeñar las actividades académicas, ha sido el compromiso en estos primeros meses de mandato.

La Telesecundaria Emiliano Zapata de Corral de Piedra o Corralillo, recibieron un paquete de mobiliario escolar completo para los jóvenes; además de recorrer la escuela y hacer compromisos para su mejoramiento en el siguiente año.

También se trasladó a las instalaciones del Jardín de Niños de esa localidad, donde se entregó un paquete completo de mobiliario escolar, ya que había sido una petición de los padres de familia de aquella localidad, donde hizo el compromiso para el mejoramiento del espacio.

Y finalmente Cantón Croda cerró el día en esa misma localidad, entregando mobiliario escolar en la primaria, donde se busca no escatimar esfuerzos para que los niños reciban sus clases en lugares dignos, buscando a la vez que los maestros puedan desempeñar su trabajo sin contratiempos.

El material mobiliario que se entregó en estas tres instituciones, consta de: pupitres, mesas de trabajo, escritorios y pintarrones.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin