Niños de localidades reciben sus paquetes escolares y uniformes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- En esta ocasión, fueron los niños de la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la localidad de la Col. Francisco I Madero, que recibieron sus paquetes escolares de parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y su comuna.

Alrededor de 170 alumnos, fueron beneficiados con paquetes escolares y el uniforme de su institución.

Felices los pequeños al recibir estos paquetes que representan un gran apoyo para la economía de las familias.

La directora de la institución, Judith Urbina Castellanos, a nombre de la institución,  dio la bienvenida a la autoridades municipales, destacando el gran beneficio que otorgan a la comunidad con ésta gran acción educativa.

La niña María Jazmín Sánchez Zamora, con emotivas palabras, agradeció el gran detalle de ésta administración municipal, mencionó que  los paquetes escolares vienen a brindarles una mejor calidad de vida.

De igual manera, cerca 30  niños estudiantes de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la localidad de Tepetla, recibieron sus paquetes escolares y uniformes.

Para finalizar la entrega de este día de paquetes escolares, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, entrego 54 uniformes y paquetes escolares, a los niños de la Escuela Primaria Rural Cristóbal Colón de la localidad de Cotecontla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin