CNPR DE POTRERO CONTINUA CON LA ENTREGA DE BOMBAS ASPERSORAS

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Serán entregadas un total de 2 mil del tipo manual: Ángel Gómez

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- Productores de caña de azúcar afiliados a la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, continúa recibiendo de forma gratuita bombas aspersoras manuales de forma gratuita.

Son alrededor de 2 mil bombas las que se entregaran a los cañeros CNPR de Potrero, gracias al Programa de Bombas Aspersoras Manuales que la CNPR de Potrero implementó para apoyar a sus agremiados en las labores culturales de sus parcelas y contar con una mejor producción de caña en campo.

Comentó el líder cañero ceneperristas del ingenio El Potrero, ingeniero Ángel Gómez Tapia que productores de varios ejidos de la zona de abasto de esta factoría, ya han recibido la entrega de estas bombas aspersoras manuales de manera gratuita.

Para concluir, el presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR de Potrero, que esta organización continuará apoyando en todo lo que pueda a sus afiliados que le continúan apostando al cultivo de la caña de azúcar y que por ello tienen la responsabilidad de hacer más productivo sus campos, ya que ahí está el patrimonio de esta gran familia cañera y de la Agroindustria Azucarera Veracruzana y Mexicana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin