Celebran el día del abuelo en Zentla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- Con mucha alegría y contando con la participación de más de 500 abuelitos, se llevó a cabo la celebración del Día del Abuelo en este municipio, donde además se realizó la coronación de los Reyes Abuelitos de este año..

En esta celebración del Día del Abuelo se contó con la presencia del C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal, Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del  sistema DIF Municipal, Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única, Regidora Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única y Lic. Julia Croda Pitol Directora del sistema DIF.

Dicho festival fue realizado con la finalidad de convivir con todos los abuelitos de este municipio, y en voz del Presidente Municipal, resaltó la importancia de cada uno de los asistentes, pues son pilares fundamentales en cada una de las familias Zentlences.

Asimismo y con gran entusiasmo, se realizó la coronación de los Reyes Abuelitos, en el cual las parejas que desearon participar fueron registradas y posteriormente se eligió a la pareja ganadora mediante un sorteo.

Con estampas veracruzanas, música a ritmo de jarana, el entusiasmo de los abuelitos y un convivio es como se llevó a cabo este festival, con estos eventos se reafirma uno de los puntos claves de esta administración municipal, de ser un gobierno cercano a la gente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin