Entregan 35 Cocinas a familias de localidad de Cerritos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** La administración de Carmen Cantón cierra su ejercicio con beneficios a las familias.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El Gobierno de este municipio realizó la entrega de 35 Cocinas en la localidad de Cerritos, una de las localidades más importantes de la zona baja del municipio.

“Son 35 las familias que se beneficiaron, gracias a la gestión de la alcaldesa Carmen Cantón Croda las cuales fueron entregados formalmente, recibiendo de manos de la alcaldesa las llaves que los acreditan como dueños de las cocinas”, indicó el Municipio en un comunicado.

De acuerdo a las cuentas del Ayuntamiento, cada cuarto que mide aproximadamente 3 por 3 metros, hechas con material de primera calidad, todo ello con la intención de que sea un patrimonio permanente para las familias.

La administración de Cantón Croda se encuentra cerrando el ejercicio de este año, con la satisfacción de estar entregando buenas cuentas para los comapeños,  optimizando el recurso en cada uno de los sectores que más lo necesitan.

Uno de los beneficiados es la señora Clara Reyes, misma que agradece el trabajo de Carmelita y dijo: “la presidenta está trabajando y esto se agradece porque habremos familias pobres que no podemos construir”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin