Baldinucci Tejeda Colorado, inicia la entrega de paquetes escolares y uniformes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana la alcaldesa, Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, inició con la entrega de paquetes escolares y uniformes.

Tal como lo había prometido en campaña, dotar de uniformes a todos los niños de primaria de las escuelas de la cabecera municipal y localidades del municipio de Huatusco.

La entrega inició este martes en la Escuela Primaria Francisco I Madero, de la Col. Ruiz Cortines, donde los pequeños que estudian en el plantel educativo, mostraron su alegría al recibir su paquete escolar.

Posteriormente,  los niños de la Escuela Primaria Jesús Reyes Heroles de la Colonia Pastoría El Cuatro, también recibieron con gran beneplácito sus paquetes escolares.

Finalmente, los estudiantes de la Escuela Primaria 1972 Año de Benito Juárez García, fueron beneficiados con paquetes escolares.

El agradecimiento por parte de los padres de familia de los infantes que fueron beneficiados, se vio de manifiesto,  cuando expresaron personalmente a la munícipe,  su gratitud por el gran apoyo económico,  que para ellos representa la dotación de uniformes.

En su mensaje a los pequeños, Baldinucci Tejeda Colorado, agradeció el respaldo de su comuna para el impulso y realización de grandes acciones en beneficio del sector educativo, manifestando que uno de sus grandes compromisos con la ciudadanía huatusqueña es fortalecer la educación. “Siempre que se trate de temas tan importantes como la educación, tengan por seguro que tendrá mi total apoyo. Hoy me llena de satisfacción estar con ustedes  y venir a cumplir mi palabra. Soy parte de un equipo de trabajo atento y comprometido con las nobles causas, por lo tanto, les reitero que mi labor,  seguirá encaminado beneficiar la educación. Con la entrega de paquetes escolares y uniformes estamos  marcando un precedente en la historia de la administración pública en nuestro municipio”.

Acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, de los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, la presidenta municipal, seguirá recorriendo los planteles educativos del municipio para llevar a cabo la entrega de paquetes escolares y uniformes hasta dotar a todas las escuelas del municipio.

La Alcaldesa Municipal de Huatusco Lic. Baldinucci Tejeda Colorado entregó Paquetes Escolares y dio el banderazo a la construcción de un aula en la Esc. Prim. Jesús Reyes Heroles de la colonia Pastoria El Cuatro.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Tuesday, September 4, 2018

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin