REMODELARÁN AULAS DEL EX CONALEP.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café, Ver.- Con la intención de reutilizar las instalaciones del ex Conalep ubicadas en el barrio bajo de la cabecera municipal entre las calles Belisario Domínguez y Francisco González Bocanegra, se inició la rehabilitación de las aulas y reacondicionamiento de dicha área.

Esta infraestructura que se encontraba desocupada, serán utilizadas por diversas instancias como el Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos (IVEA) para cursos y capacitaciones, además de cursos que ofrezca el ayuntamiento, DIF municipal, Institutos de la Mujer y escuelas.

Al banderazo de dicha rehabilitación, acudió la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, personal de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Turismo y Cultura; además de la Coordinadora de IVEA de la zona Huatusco, Socorro Gasperín Zanatta y alumnos del telebachillerato de la cabecera municipal.

La primer munícipe dijo que desde el inicio de su administración ha buscado que esas aulas vuelvan a ocuparse, por lo que incluso ya se desarrollaron algunos cursos y capacitaciones en estas instalaciones con el DIF municipal, pero ahora la idea es que sea multifuncional.

Debido a que estas aulas se encuentran en desuso y no existe barda o portón que impide el libre acceso a ellas, las instalaciones son continuamente vandalizadas, por lo que se espera remodelar el acceso además de los salones.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin