Entregan material didáctico a niños del jardín Luz del Carmen Flores Altamirano.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado acompañada de los ediles, entregaron material didáctico y útiles escolares a pequeños del tercer grado “D” del Jardín de Niños Luz del Carmen Flores Altamirano,  quienes la semana pasada, fueron víctimas de los amantes de lo ajeno al dejarlos sin material para sus prácticas escolares.

Además, Tejeda Colorado anunció que para la seguridad de los infantes que acuden a recibir su instrucción preescolar, será instalado en el plantel, un circuito de cámaras de vigilancia, lo cual permitirá que profesoras y alumnos cuenten con  las medidas necesarias de protección.

Como se informó anteriormente, en el periodo de vacaciones, se instalaron las puertas y ventanas en algunos salones del centro escolar en mención, un hecho que se efectuó con la aportación económica de la administración que preside Baldinucci Tejeda Colorado, quien aportó el 60 del costo total.

Por su parte, Miguel Ángel Sedas Castro, ofreció a los padres de familia de la institución, el apoyo con la mano de obra, para colocar las protecciones del salón del tercero “D”.

Padres de familia, profesoras y alumnos, mostraron su alegría por el apoyo que la administración municipal de Huatusco, les está brindando. Por otra parte, los pequeños se mostraron felices por los boletos que les obsequiaron para asistir al circo que se encuentra instalado en el recinto ferial.

La alcaldesa de Huatusco, manifestó su compromiso de apoyar al sector educativo, argumentando que, una de las prioridades de su administración es estar pendientes de las necesidades de las escuelas para que los estudiantes tengan una educación de calidad.

Presentes en la entrega de materiales didácticos en el Jardín de Niños Luz del Carmen Flores Altamirano, la presidenta municipal Baldinucci Tejeda Colorado, el síndico Roberto Schettino Pitol y los regidores, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin