GESTIONAN APARATOS AUDITIVOS.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Siete beneficiados recibirán sus respectivos aparatos auditivos.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán Del Café.- A través del apoyo del DIF estatal, personal del organismo asistencial del DIF municipal, acudió hace unos días a la capital del estado con siete solicitantes que requieren apoyos auditivos.

La finalidad de este acompañamiento, fue para que tres infantes y cuatro adultos les fuera realizada las tomas de moldes para que en días próximos reciban su respectivo aparato auditivo.

El Director de este organismo municipal, Antonio Ixtla Martínez, indicó que estos apoyos fueron solicitados con antelación al DIF estatal y realizaron diversas pruebas para poder entrar en la lista de espera, pero finalmente fueron aceptados y están por recibir sus respectivos aparatos.

Exhortó a la ciudadanía a seguir acudiendo a las oficinas locales para hacer su solicitud y sean valorados previamente, además conminó a no desesperarse y esperar que los apoyos sean asignados luego de la gestión de los mismos.

Agregó el funcionario que además de estos apoyos, hace unos días fueron entregados a siete personas con capacidades diferentes y a adultos mayores, apoyos funcionares para desplazarse en sillas de ruedas y bastones en comunidades y cabecera municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin