Se reporta vehículo robado, se lo llevó familiar

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- Fue en el transcurso de la noche del viernes, cuando el propietario de un vehículo de la marca Tsuru, modelo 90, dio aviso a seguridad pública municipal que había sido robado.

Se inicio la búsqueda de la unidad alrededor de las 8:30 apoyados por una unidad al mando del comandante Bonifácio Diaz por la zona baja, sin dar con su paradero; fue hasta el día del sábado, que vecinos de la colonia centro cerca de una escuela primaria, informaron a los efectivos que un vehículo con esas características había sido abandonado con el estéreo encendido, ya que habían notado el volumen de la música.

Al trasladarse al lugar ayer alrededor de las 19:0O horas, pudieron constatar que era la unidad reportada como desaparecida, dando aviso a los dueños, estos mencionaron que se trato de un malentendido, pues un familiar se lo había llevado sin avisarles, detallaron que el sujeto se encontraba alcoholizado.

Los propietarios agradecieron la disposición de la policía municipal, pues todo quedo en un susto y no presentaron cargos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin