Obra millonaria, sin visión de futuro.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Así lo califican los habitantes de la población de Totutla.

Por Roberto Vázquez Galán

Totutla, Ver.- Así lo califican los habitantes de esta población, y es en relación a la Rehabilitación de la Avenida Miguel Alemán, exactamente en la zona centro de Totutla. Ya tiene un mes de iniciada la obra y no se le ve para cuando sea concluida, se ha retrasado demasiado; Primero: Falta de mano de obra. Segundo: en ocasiones no tienen recursos para continuar.

La gente casi no camina por aquí y así luce la Avenida Miguel Alemán.

Nos comentan los que viven en la zona que se está rehabilitando: “-Seguramente será una obra muy cara-; pero podría decirse mal invertida, porque el antiguo drenaje que fue instalado hace casi 30 años, era de ocho pulgadas de diámetro y ahora el nuevo, solo fue sustituido por otro tipo de material, pero del mismo diámetro”.

“Si las Autoridades realmente quieren hacer un buen trabajo para el futuro de esta población, sencillamente solo era aumentar el diámetro de esa tubería, por lo menos por una de 20 pulgadas. Por este trabajo mal hecho en esta Administración, serán recordados, por su irresponsabilidad e incompetencia”, Mencionan los quejosos.

Entrada Principal de la Escuela Primaria Benito Juárez.

Mencionan que la constructora, pertenece a unas personas que vienen de Chichiquila, Puebla, es decir, a ellos no les interesa como quede, posiblemente no quieren invertir más recursos  para que sea colocado un tubo más amplio. No cabe duda que hay intereses y compromisos de las autoridades con ellos.

Y finalizaron preguntándose ¿Por qué no buscaron otras constructoras más responsables y que hicieran un buen trabajo, pensando en el futuro de esta población?, pues pasaran algunos años y tendrán que abrir o romper de nuevo, la población crece y cuando se tape el drenaje o no de abasto, porque el tubo que colocaron es de  solo 8 pulgadas es decir para el que no sabe en pulgadas (20 centímetros de diámetro), es ridículo esta medida. Es por eso que los vecinos opinan que estos recursos millonarios, serán mal invertidos….

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin