CNPR de Potrero entregará Becas de su Programa de Apoyo a la Educación.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Más de 400 estudiantes de primaria y secundaria se ven beneficiados: Ángel Gómez

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero, realizará la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria hijos de productores de caña afiliados a esta organización gracias al Programa de Apoyo a la Educación 2018-2019 que tiene en beneficio de los jóvenes escolapios.

Ángel Gómez Tapia, presidente de la ALC CNPR del ingenio El Potrero, comentó que para este ciclo escolar 2018-2019, son 402 los estudiantes que se ven beneficiados con la entrega de esta beca mensual y que les habrá de entregar de forma mensual.

La entrega de becas se realizará el próximo viernes 7 de septiembre en las delegaciones que tiene esta asociación en la zona de abasto del ingenio como son Cuitláhuac; Paso del Macho; Yanga y en las oficinas centrales de Potrero Nuevo.

Resaltó el líder de los cañeros ceneperristas de Potrero que en días anteriores se realizó la entrega de 2 mil paquetes de útiles escolares y de igual forma, se les entregaron lentes a alrededor de 400 niños y jóvenes estudiantes por medio del Programa de Salud Visual que necesitaban.

Por último, Ángel Gómez indico que es de esta forma como la Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero contribuye poniendo un granito de arena en la educación de los hijos de los cañeros de esta gran organización cañera.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin