Escuela Primaria de la localidad de Sonora, estrena Techado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

** Cantón Croda continúa apoyando a la Educación e inaugura Techado.

Por Redacción Época N.M

Sonora, Comapa, Ver.- La zona baja del municipio de Comapa se caracteriza por las altas temperaturas, donde muchos infantes asisten a la escuela y las actividades al aire libre son imposibles, ya que los niños quedan expuestos a los rayos del sol; por ello el día de hoy en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Sonora, se realizó la inauguración del Techado donde a partir de hoy los escolares tendrán un espacio donde podrán hacer actividades de educación física.

A dicha inauguración asistió la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, acompañada por el regidor y sindico, quienes trabajan en equipo con la intención de buscar mejoras a las necesidades que tienen las familias comapeñas.

Carmen Cantón Croda mencionó ser una gestora incansable para el bienestar de la educación, dijo: “Las escuelas y en particular mis niños se merecen lo mejor de mí, por ello trabajaré para que ellos no tengan necesidades y solo se dediquen a prepararse en el aula”.

Los maestros agradecieron con emotivo discurso de parte del director de la escuela y ofrecieron un bailable con un grupo de alumnos.

Con este trabajo la administración de Comapa sigue haciendo la diferencia en materia de educación, en sus primeros 8 meses de trabajo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin