Celebran a los abuelitos del Asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- En el marco del Día del Abuelito, los 17 adultos mayores del asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez , fueron festejados por el Sistema Municipal DIF Huatusco y el patronato de referida casa asistencial.

Los festejos iniciaron desde temprano, cuando las personas que los asisten, les cantaron las tradicionales mañanitas a los abuelitos del asilo.

Más tarde, se llevó a cabo una ceremonia religiosa en la capilla Monseñor Rafael Guizar y Valencia, ubicada en el interior del asilo.

Posteriormente,  fue servida una deliciosa comida que compartieron los abuelitos con amigos y familiares que acudieron a felicitarlos.

Un festejo lleno de colorido, alegría, música y diversión con la participación del cantante Adán Croda, los payasos Cucharita y Cucharín y demás artistas, que intervinieron en el programa ofrecido a los abuelitos.

Para finalizar, los abuelitos disfrutaron de las  piñatas y de un delicioso pastel en honor a estos bellos ángeles llenos de sabiduría, amor y ternura.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin