Carmen Cantón inaugura Techado en Primaria de Boca del Monte.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* “Todos los niños merecen un lugar digno de esparcimiento”: Carmen Cantón

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver.- En las instalaciones de la Primaria José María Marroquí de la localidad de Boca del Monte, se realizó la  inauguración del techado que se instaló en la cancha de la escuela, con la finalidad de que los niños tengan un espacio digno donde realizar sus actividades de esparcimiento.

Al evento asistió la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, quien acompañada de los miembros de cabildo, recibió muestras de cariño.

La directora de la institución, la Profesora Catarina Gamboa fue la encargada de dirigir un mensaje de agradecimiento, donde recalcó la importancia de apoyar a la educación; dijo: “Carmelita siempre ha estado en disposición de apoyar a esta escuela y eso es digno de agradecer”

En ese mismo acto Carmen Cantón recibió un reconocimiento por su labor de gestión y apoyo a esa institución.

En su emotivo discurso la alcaldesa de Comapa, dijo que la niñez merece el mejor de los trabajos de cualquier funcionario público, y que ella en su administración hará lo posible para que los estudiantes cuenten con el apoyo para mejorar los espacios educativos.

El techado que se inauguró, fue gestionado por la actual administración y fue construido con una dimensión de 280 metros cuadrados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin