Se volcó un Camión de la Basura de Huatusco.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El conductor resultó con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a un Hospital.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Se volcó un Camión de la Basura de este municipio, el percance ocurrió en la carretera Federa Huatusco-Coscomatepec a la altura de la Gasolinera Ferchegas, el conductor resultó con algunas lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Darío Méndez Lima; al mismo tiempo, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar un accidente mayor.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de hoy, cuando Eleuterio Dalpiva Ramírez de 56 años de edad, operaba un camión marca Freightliner con tolva de 40 toneladas se desplazaba en la carretera Federa Huatusco-Coscomatepec con rumbo al Basurero de Cuitláhuac.

Datos oficiales indican que fue al circular a la altura del kilómetro 39 con referencia, por la Gasolinera Ferchegas de este municipio, donde por razones desconocidas, perdió el control del volante, ocasionando que volcara sobre su lado derecho, esparciendo aproximadamente 40 toneladas de basura recolectada en esta ciudad.

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y auxiliaron al chofer que se encontraba con lesiones en el cuerpo y una fractura en la nariz, lo que causo una hemorragia siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 229 al mando del paramédico José de Jesús Sandoval, mismos que lo trasladaron al Hospital Civil Dr. Darío Méndez Lima de esta misma ciudad.

La Policía Federal división Caminos tomó conocimiento de lo sucedido, ordenando que la unidad se reincorporada para deslindar responsabilidades y cuantificar daños.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin