Cañeros de la CNPR del ingenio el potrero contaran con Auditorio Multifuncional.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Será en próximos días cuando el ingeniero Ángel Gómez dará el banderazo de inicio de obra, la primera piedra será colocada por su líder nacional, Carlos Blackaller.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- La Asociación Local de Cañeros CNPR del ingenio El Potrero contará con un Auditorio Multifuncional, el ingeniero Ángel Gómez Tapia presidente de esta organización cañera fue el encargado de dar a conocer esta noticia señalando que el inicio de la obra está programada para el próximo mes de septiembre.

Comentó que para la primera quincena del próximo Mes Patrio, será el banderazo de esta gran obra, donde su líder nacional, el ingeniero Carlos Blackaller Ayala, será el encargado de colocar la primera piedra de los que será el Auditorio Multifuncional de La ALC CNPR del ingenio El Potrero.

Gómez Tapia hizo un extenso agradecimiento al presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, Carlos Blackaller, por el gran apoyo que le está brindando para que se pueda construir este anhelado auditorio multifuncional, indicó que UNC participa con una buena aportación de recursos económicos y la otra parte será la CNPR de Potrero quien a través de algunos eventos que realizara, aportara la parte restante del costo de esta obra.

Aclaró el líder de los cañeros de la CNPR de Potrero, que no se afectará la economía de los afiliados a esta organización, además que este auditorio se ubicará en un predio que se ubica en lo que llaman Transbordo y está a un costado de las vías de ferrocarril.

Ángel Gómez comentó que este auditorio contará con espacio de lujo, ya que se tiene contemplado que además de auditorio será un área para elaborar plántulas; bodega de insumos y contará con un lugar de esparcimiento para los jóvenes de Potrero Nuevo, ya que construirán una cancha de basquetbol y voleibol.

Dijo que solo están terminando de afinar unos detalles y será el próximo mes cuando se inicie la obra de la construcción de este auditorio multifuncional, recalcando su agradecimiento a su líder nacional, Carlos Blackaller por el apoyo que le brinda para realizar esta obra, y que será el quien ponga la primera piedra de los que será en un breve tiempo, el AUDITORIO Multifuncional de la CNPR de Potrero.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin