Se estrella de frente taxi contra un autobús de la línea Astro New.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Un accidente se registro la tarde de hoy, luego de que un taxi con el número económico 2, se estrelló de frente contra un autobús de la línea Astro New en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, al sitio hicieron presencia las Fuerzas del Orden y personal de Cruz Ámbar, reportando que no resultaron personas lesionadas.

Fue al filo de las 19:40 horas de hoy, cuando una llamada telefónica alertó al número de emergencia 911 que en la carretera federal antes referida a la altura del kilómetro 15, se había registrado un accidente automovilístico.

Fuentes oficiales, indicaron que Miguel Ángel Díaz Reyes de 40 años de edad, originario del municipio de Alpatláhuac conducía un taxi con el número marcado 02, quien al circular en el kilómetro 15, con referencia al punto de la Gasolinera de Chocamán, se estrelló de frente contra un autobús con el número económico 500 con placas, 599-HR-8 con pasajeros a bordo.

Tras el encontronazo, ambas unidades resultaron, con considerables daños en la parte delantera, lo que generó un embotellamiento vehicular, ya que quedaron varadas en medio de la carretera durante varias horas.
Al lugar acudió la Policía Municipal al mando del primero comandante Leo y personal de rescate de Cruz Ámbar con base en Fortín, quienes reportaron que los usuarios solo se presentaban crisis nerviosa, así como los choferes de la unidades involucradas, pero no ameritó traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía División Camino realizó el peritaje de ley, ordenando que las unidades fueran remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades y tipificar daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin